La Dama de Negro Celebrando 25 Años - Centro Cultural Teopanzolco
×

La Dama de Negro Celebrando 25 Años

Centro Cultural Teopanzolco
Teatro

La Dama de Negro Celebrando 25 Años

Centro Cultural Teopanzolco
Teatro

La Dama de Negro Celebrando 25 Años

Centro Cultural Teopanzolco
Teatro

jueves, 17 de octubre de 2019 | 18:00 y 20:30 Hrs.
Centro Cultural Teopanzolco. Cuernavaca, MOR.


LA DAMA DE NEGRO CELEBRANDO 25 AÑOS
Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro.

Durante el primer acto, que más bien es de carácter expositivo, el público conoce los pormenores preliminares de la historia y siente la atmósfera inglesa de principios del siglo XX.

En el segundo acto, la historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor al final de la historia. Logrando que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante todos los fenómenos inexplicables que está presenciando.

A fin de cuentas el espectador es quien descubre que la leyenda de “La Dama de Negro” va más allá de una ficción teatral.

PRECIOS
VIP $550
Luneta $495
Preferente $440
Palco A $330
Palco B $330
Precios listados incluyen cargo por servicio. Pueden aplican cargos adicionales al comprar por internet o CallCenter.
Precios en Moneda Nacional (MXN)

LIMITE DE EDAD 
Entran y pagan a partir de 3 años de edad en adelante.

ACCESO 
Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

DURACIÓN 
120 minutos aproximadamente

RESTRICCIONES 
Está prohibido introducir cámaras de video, fotográficas y grabadoras así como ingresar con alimentos, bebidas y mochilas. No se permite fumar dentro del Inmueble.

Information about the event

Este evento acepta las siguientes formas de pago en linea:  

Después de finalizada tu compra tus entradas las podrás descargar e imprimir (PDF o WALLET) y deberas presentarlas en el acceso al recinto. ¡No se podrán recoger en ningún punto de venta!.

Centro Cultural Teopanzolco
Río Balsas 22, - Cuernavaca (Morelos)
Buy
×
×