×

Los Mandamientos de una Mujer Chingona

Centro de Convenciones Morelos

jueves, 20 de febrero de 2019 | 18:00 y 20:30 Hrs.
Centro de Convenciones Morelos. Cuernavaca, Mor.

Los Mandamientos de una Mujer Chingona
Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha iniciarán gira por México con Los Mandamientos de una Mujer Chingona, un divertido espectáculo en el que 3 divas mexicanas protagonizarán un espectáculo multidisciplinario en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos. Estas poderosas líderes de opinión harán reír al espectador y llorar con ellas, pero, sobre todo, provocarán un replanteamiento de vida para que nada se interponga entre el éxito y el público.

IRRESISTIBLE
Bajo la dirección de la artista creativa Aurora Cano, la puesta no está diseñada únicamente para el público femenino, sino para hombres y mujeres en general, pues no plantea un discurso feminista ni hará apología de la lucha de sexos, sino de una visión de vida desde el punto de vista de 3 mujeres que viven y conviven en un mundo con hombres.

ÍNTIMO
Cada una presentará su experiencia de manera individual y enlazándose a varias intervenciones grupales, Los Mandamientos de una Mujer Chingona también romperá con la cuarta pared del escenario involucrando al público de manera participativa en una experiencia de diálogo, preguntas y respuestas.

ATREVIDO
Estos son algunos de los Mandamientos que serán parte esencial de la puesta escénica:

No te engancharás al drama
Te comprometerás hasta la muerte
No te tirarás a nadie
No te tirarás al güey de tu prójima
Perfeccionarás tu arte
No matarás el deseo
Elogiarás la locura
Arriesgarás sobre todas las cosas
Disfrutarás los 7 pecados capitales

PRECIOS
VIP $1,200
Diamante $950
Oro $700
Plata $500
Precios listados incluyen cargo por servicio. Pueden aplicar cargos adicionales al comprar por internet o CallCenter.
Precios en Moneda Nacional (MXN)

LIMITE DE EDAD 
Entran y pagan a partir de 3 años de edad en adelante.

ACCESO 
Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

DURACIÓN 
120 minutos aproximadamente

RESTRICCIONES 
Está prohibido introducir cámaras de video, fotográficas y grabadoras así como ingresar con alimentos, bebidas y mochilas. No se permite fumar dentro del Inmueble.

Information about the event

Estas comprando para...
Los Mandamientos de una Mujer Chingona en Centro de Convenciones Morelos, Cuernavaca, Morelos.

Este evento acepta las siguientes formas de pago en linea:    

Si seleccionas pago en OXXO o PAYNET tendrás 24 horas para pagar después de confirmada tu reserva, si no pagas en ese plazo tu reserva será cancelada.
¡ATENCIÓN! Solo es valida una reserva activa por cliente por evento, si realizas otra reserva la primera quedara cancelada y los boletos liberados enseguida. Pago en Oxxo y Paynet esta activo hasta 4 días antes del evento.

Después de finalizada tu compra tus entradas las podrás descargar e imprimir (PDF o WALLET) y deberas presentarlas en el acceso al recinto. ¡No se podrán recoger en ningún punto de venta!.

Centro de Convenciones Morelos
Autopista Cuernavaca Acapulco Km. 112 - Alpuyeca (Morelos)
Buy
×
×